miércoles, 15 de abril de 2015

7. Pantalla negra con la siguiente leyenda o similar: Invalido/on system disk error.

Cambio de disco duro, recuperación de sistema, instalación y configuración de sistema .
Apague el equipo.
Desconecte todos los cables y dispositivos conectados tales como unidades Personal Media, unidades USB, impresoras y faxes. Extraiga los discos de las unidades internas y retire todo el hardware interno agregado recientemente. No desconecte el monitor, el teclado, el mouse ni el cable de alimentación.
Encienda el equipo.
Haga clic en Inicio , Todos los programas, Recovery Manager (Administrador de recuperación) y, a continuación, en Recovery Manager otra vez.
Si se le solicita una contraseña de Administrador o una confirmación, escriba la contraseña o dé la confirmación. Si aparece una ventana de Control de cuentas de usuario preguntando si desea permitir que el programa realice cambios en su equipo, haga clic en Sí. En Necesito ayuda de inmediato, haga clic en Recuperación del sistema. Recovery Manager le preguntará si desea restaurar el equipo al estado original de fábrica. Haga clic en Sí y luego, en Siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario